Haz "Click" en la foto que desees ampliar. “protagonistas de una sociedad nueva, poniendo en práctica una vivencia real inspirada en los valores morales universales, pero también un empeño personal de formación humana y espiritual de vital importancia.
Un hombre o una mujer no preparados para los desafíos reales de una correcta de la vida cristiana de su medio ambiente será presa fácil de todos los asaltos del materialismo y del laicismo, cada vez más actuantes en todos los niveles”.
“Sepan ser protagonistas de una sociedad más justa y más fraterna, cumpliendo las obligaciones ante al Estado: respetando sus leyes; no dejándose llevar por el odio y por la violencia; siendo ejemplo de conducta cristiana en el ambiente profesional y social, distinguiéndose por la honestidad en las relaciones sociales y profesionales.
Tengan en cuenta que la ambición desmedida de riqueza y de poder lleva a la corrupción personal y ajena; no existen motivos para hacer prevalecer las propias aspiraciones humanas, sean ellas económicas o políticas, con el fraude y el engaño”.

“No podrá haber verdadera felicidad en los hogares si, al mismo tiempo no hay fidelidad entre los esposos -siguió diciendo-. El matrimonio es una institución de derecho natural; es un gran don que Dios hizo a la humanidad. Respétenlo y venérenlo.

0 Comentarios - Deja tu firma!:
Déjanos tu Comentario
Tu Opinión nos Ayudará a Crecer...!