¡ ¡ B I E N V E N I D O S ! !

¡ ¡ B I E N V E N I D O S ! !

¡ ¡ B I E N V E N I D O S ! !

¡ ¡ B I E N V E N I D O S ! !


Pastoral de Músicos Católicos

Bienvenidos a nuestra página!



Somos un grupo de personas, de la ciudad de Barranqueras, provincia del Chaco (Argentina), que llamados al Servicio de Dios, y de los Hermanos, por medio de la Música, Don que el Señor nos ha regalado; estamos trabajando contínuamente para Gloria Suya.



Pertenecemos al Santuario Inmaculada Concepción, de la Obra Don Orione; somos una agrupación de Ministerios de Música, con diferentes estilos, pero con un mismo mensaje de amor y unidad en Cristo Jesús, nuestro Salvador, y fuente de toda inspiración.





Los invitamos pues, a compartir noticias, fotos, información, y todo lo que aquí podemos brindar.



¡Ave María y Adelante! (San Luis Orione)


24 junio 2010

Roma: el Papa Benedicto XVI bendice la estatua de la Madonna del Monte Mario

Las organizaciones benéficas son "expresión tangible de la providencial de Dios" y por lo tanto no pueden ser simples gestos de filantropía, dijo la visita de Benedicto XVI al Centro Don Orione de esta mañana en Monte Mario . Debe ser "la caridad dulce mezcla de Nuestro Señor" a través de una vida espiritual y santa "para pasar de la caridad a las obras de caridad de obras."

El propósito de la visita del Papa era para bendecir la estatua de la Virgen María sustituye en su lugar original después de haber sido demolido hace varios meses por una violenta tormenta. La estatua de la Virgen se suscitó en el Monte Mario en la iniciativa a votación en Madonna explícitamente formalizada mediante la firma de un millón y cien mil ciudadanos romanos, que temían por su suerte después del primer bombardeo en San Lorenzo en 1944. Il 4 giugno del 1944 ha raccolto questa iniziativa e nello stesso giorno Roma è stata liberata pacificamente. El 04 de junio 1944 se ha elevado a esta iniciativa y el mismo día en Roma fue liberado pacíficamente.

" ¿Cómo no renovar con ustedes hoy que el gesto de devoción a María "Salus Populi Romani" bendición esta bella estatua? » el Papa dijo hoy en la votación también se expresaron oraciones e iniciativas de caridad que Orioninos, guiados por el lema del santo Fundador "Sólo el amor salvará al mundo" han hecho en el centro de las actividades de apertura de Monte Mario para mutilado y huérfanos de guerra.

Este lema fue también el tema del capítulo XIII de la Congregación General se celebró en los días 30 de mayo, hasta el 23 de junio. El Papa bendijo "el objeto y las decisiones que se adoptaron para revivir espirituales y dinamismo apostólico que siempre debe distinguir "el Orioninos.

Don Flavio Peloso, dando la bienvenida al Santo Padre dijo: "Su Santidad, en nombre de Don Orione de la Familia, los Hijos de la Divina Providencia, que ayer terminó su XIII Capítulo General, las Hermanitas de los Misioneros de la Caridad, collage y Orione Seglar Orione Movimiento de Laicos, expreso gran alegría en su presencia entre nosotros y esta amplia representación del pueblo romano. En el pueblo romano, que se apresuraron a adorar la estatua de la Virgen María, volvió a su lugar y su esplendor original. La presencia de Su Santidad renueva la participación y devoción sincera de Pío XII a los eventos que fueron el origen de esta imagen sagrada. Fue el Papa Pío XII, llamado con razón defensor civitatis para reclutar y apoyar el voto popular a María Salus Populi Romani durante los tristes acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. El Papa y Madonna fueron las dos referencias de confianza y fraternidad en los años civiles de la ansiedad y confusión. La Virgen y el Papa continuará hoy a dos poderosas fuerzas espirituales y discreto en la promoción del buen religioso y civil de la ciudad de Roma. "

El Santo Padre también saludó a los padres que ayer concluyó el capítulo de su Capítulo General

Compartimos algunas fotos del encuentro y de la jornada de hoy en la que el Papa bendijo la estatua de la Madonna del Monte Mario.









0 Comentarios - Deja tu firma!:

Déjanos tu Comentario

Tu Opinión nos Ayudará a Crecer...!

DEJANOS TU COMENTARIO

Gracias por visitarnos!

"TOTUS TUUS"



Situación actual en resistencia aero

¡SEGUIMOS TRABAJANDO DESDE BARRANQUERAS, PARA TODOS!

...Y NOS ALEGRA QUE SE HAYAN CONTACTADO CON NOSOTROS, PORQUE ASÍ NOS MANTENEMOS UNIDOS, INFORMADOS, Y COMPARTIENDO COSAS QUE NOS AYUDAN A CRECER...
LES AGRADECEMOS VERDADERAMENTE QUE NOS ESCRIBAN Y COLABOREN CON NOSOTROS DIFUNDIENDO EL JÓVEN BLOG DE NUESTRA PASTORAL.

¡¡¡ Muchas G R A C I A S, de V E R D A D !!!

Y SI POR ESAS CASUALIDADES..., VOS QUE ESTÁS LEYENDO ÉSTO, TODAVÍA NO TE COMUNICASTE, TE CUENTO QUE PODÉS ENVIARNOS TU MENSAJE A NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: pastoralmusical_inmabarranqueras@hotmail.com.ar,

O BIEN, ESCRIBIR TUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG, ...QUE BIENVENIDO SERÁ!!!

¡AVE MARÍA, Y ADELANTE! (San Luis Orione)



Monseñor Fabriciano Sigampa - Arzobispo de Resistencia

Monseñor Fabriciano Sigampa - Arzobispo de Resistencia

Oración por las Vocaciones

Padre Bueno que estás en todas partes y nos proteges siempre.
Te pedimos por todos los jóvenes, hombres y mujeres que sienten tu llamado a la vida religiosa.
Envíanos Señor más servidores para construir tu Reino.
El trabajo es mucho y los trabajadores son pocos.
Dale fuerzas a todos los sacerdotes, religiosas y religiosas del mundo para que sigan tu camino, con fidelidad a la verdad.
Para que ayuden a todos como lo hizo tu Hijo Jesús.
Para que trabajen por la Justicia y la Verdad.
Te pedimos que los acompañes siempre.
Seguí llamando cada día más. Amén.
Marcelo A. Murúa


 

Nos Reunimos Nuevamente el Sábado 1º de Noviembre a las 21hs. (Luego de Santa Misa) en el Santuario, Para realizar recuento de auspicios. Nos Vemos! Dios Te Bendiga

Free counter and web stats