¡ ¡ B I E N V E N I D O S ! !

¡ ¡ B I E N V E N I D O S ! !

¡ ¡ B I E N V E N I D O S ! !

¡ ¡ B I E N V E N I D O S ! !


Pastoral de Músicos Católicos

Bienvenidos a nuestra página!



Somos un grupo de personas, de la ciudad de Barranqueras, provincia del Chaco (Argentina), que llamados al Servicio de Dios, y de los Hermanos, por medio de la Música, Don que el Señor nos ha regalado; estamos trabajando contínuamente para Gloria Suya.



Pertenecemos al Santuario Inmaculada Concepción, de la Obra Don Orione; somos una agrupación de Ministerios de Música, con diferentes estilos, pero con un mismo mensaje de amor y unidad en Cristo Jesús, nuestro Salvador, y fuente de toda inspiración.





Los invitamos pues, a compartir noticias, fotos, información, y todo lo que aquí podemos brindar.



¡Ave María y Adelante! (San Luis Orione)


15 enero 2011

1º DE MAYO 2011: BEATIFICACIÓN DEL SIERVO DE DIOS JUAN PABLO II

El papa Juan Pablo II será beatificado el próximo 1 de mayo, informó ayer El Vaticano, después de que el papa Benedicto XVI firmara el decreto que valida un milagro atribuido a su carismático predecesor. La beatificación del Papa polaco, paso previo a la canonización, se llevará a cabo en tiempo récord, inferior a los cinco años habitualmente necesarios para iniciar el proceso. Juan Pablo II falleció el 2 de abril de 2005.
La celeridad se explica por la “imponente reputación de santidad de la que gozó el papa Juan Pablo II durante su vida, en su muerte y después de su muerte”, explicó El Vaticano en un comunicado.


La curación instantánea, duradera e inexplicable de la monja francesa Marie Simon Pierre que padecía el mal de Parkinson, considerado por la Iglesia como un milagro, abrió el camino a los altares de Juan Pablo II como beato.

Hoy, el Papa Benedicto XVI firmó el decreto con el cual se reconoce que ese episodio prodigioso y divino, para los católicos, Dios lo concedió como una gracia a través de Karol Wojtyla para demostrar al mundo que puede ser un modelo a venerar.
“La enfermedad fue diagnosticada en 2001 por el médico personal y también de otros especialistas. La religiosa recibió los tratamientos respectivos, que más que sanarla, atenuaban en parte los dolores”, explicó el cardenal Angelo Amato en declaraciones a Radio Vaticana.
El prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos de la Sede Apostólica abundó que a la muerte del pontífice polaco, el 2 de abril de 2005, Simon Pierre y sus hermanas de congregación comenzaron a invocar a Juan Pablo II para la curación.
“El 2 de junio, cansada y oprimida por los dolores, la religiosa manifestó a la superiora la intención de ser exonerada de sus empeños profesionales, pero la superiora la invitó a confiar en la intercesión de Juan Pablo II”, sostuvo el purpurado.
“Retirándose la monja pasó una noche tranquila. Cuando despertó se sintió curada. Desaparecieron los dolores y no sintió ninguna rigidez en las articulaciones. Fue el 3 de junio de 2005, fiesta del Sagrado Corazón de Jesús”, agregó.
La mujer, de 50 años, enfermera de profesión y parte del Instituto de las Pequeñas Hermanas de la Maternidad Católica, ha mantenido siempre un bajo perfil.
Su caso fue analizado durante varios meses por un buró de médicos externos al Vaticano, que el 21 de octubre de 2010 decretó que se trató de una curación que no puede ser explicada desde el punto de vista científico-médico.

Oremos por el Siervo de Dios Juan Pablo II, en su camino a la Santidad, quien será beatificado el 1 de mayo de 2011; la Iglesia Católica estará de Fiesta!!

¡¡¡AVE MARIA Y ADELANTE!!!

0 Comentarios - Deja tu firma!:

Déjanos tu Comentario

Tu Opinión nos Ayudará a Crecer...!

DEJANOS TU COMENTARIO

Gracias por visitarnos!

"TOTUS TUUS"



Situación actual en resistencia aero

¡SEGUIMOS TRABAJANDO DESDE BARRANQUERAS, PARA TODOS!

...Y NOS ALEGRA QUE SE HAYAN CONTACTADO CON NOSOTROS, PORQUE ASÍ NOS MANTENEMOS UNIDOS, INFORMADOS, Y COMPARTIENDO COSAS QUE NOS AYUDAN A CRECER...
LES AGRADECEMOS VERDADERAMENTE QUE NOS ESCRIBAN Y COLABOREN CON NOSOTROS DIFUNDIENDO EL JÓVEN BLOG DE NUESTRA PASTORAL.

¡¡¡ Muchas G R A C I A S, de V E R D A D !!!

Y SI POR ESAS CASUALIDADES..., VOS QUE ESTÁS LEYENDO ÉSTO, TODAVÍA NO TE COMUNICASTE, TE CUENTO QUE PODÉS ENVIARNOS TU MENSAJE A NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: pastoralmusical_inmabarranqueras@hotmail.com.ar,

O BIEN, ESCRIBIR TUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG, ...QUE BIENVENIDO SERÁ!!!

¡AVE MARÍA, Y ADELANTE! (San Luis Orione)



Monseñor Fabriciano Sigampa - Arzobispo de Resistencia

Monseñor Fabriciano Sigampa - Arzobispo de Resistencia

Oración por las Vocaciones

Padre Bueno que estás en todas partes y nos proteges siempre.
Te pedimos por todos los jóvenes, hombres y mujeres que sienten tu llamado a la vida religiosa.
Envíanos Señor más servidores para construir tu Reino.
El trabajo es mucho y los trabajadores son pocos.
Dale fuerzas a todos los sacerdotes, religiosas y religiosas del mundo para que sigan tu camino, con fidelidad a la verdad.
Para que ayuden a todos como lo hizo tu Hijo Jesús.
Para que trabajen por la Justicia y la Verdad.
Te pedimos que los acompañes siempre.
Seguí llamando cada día más. Amén.
Marcelo A. Murúa


 

Nos Reunimos Nuevamente el Sábado 1º de Noviembre a las 21hs. (Luego de Santa Misa) en el Santuario, Para realizar recuento de auspicios. Nos Vemos! Dios Te Bendiga

Free counter and web stats